Luis Gutiérrez Rojas imparte la conferencia “Educar con humor” en Salesianos San Juan Bosco de Valencia

Img 001

Destacó la importancia de que exista sintonía entre familia y educadores.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) del Colegio Salesiano San Juan Bosco de Valencia organizó la conferencia “Educar con humor”, que fue impartida por Luis Gutiérrez Rojas en el teatro de este colegio, el día 11 de mayo a las 15:15 horas.

Su conferencia trató de desvelar algunas de las claves del optimismo, el sentirse bien con uno mismo y tener la capacidad de empatizar con los demás, como algunas de las herramientas esenciales de la felicidad y las relaciones personales. Precisamente por medio del humor dio algunos valiosos consejos sobre cómo padres y madres pueden "educar con humor" a sus hijos, y destacó la importancia de que exista entendimiento y acuerdo entre padre y madre sobre la forma de educar a los hijos, al igual que esta sintonía debe mantenerse también en la relación que mantiene la familia con la escuela y los educadores de sus hijos.

Image2

En definitiva, una interesante charla de la que pudieron disfrutar de forma gratuita familias, educadores y miembros de toda la comunidad educativa y que supone un paso más en el compromiso del colegio y las familias, juntos por la educación de los jóvenes.

Este reconocido psiquiatra fue finalista del club de la comedia en 2003 y es padre de cinco hijos. Además, trabaja como médico especialista en psiquiatría en el Complejo Hospitalario de Jaen, es miembro de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, presidente del Grupo Andaluz para el Estudio del Trastorno Bipolar (GETBA) y socio fundador de la agencia de conferenciantes Human Speakers, entre otros.

Fuente: www.salesianos.edu

Enlaces de interes

Logo Getba
Logo Cortijo Madrono
Logo Safh
Logo Servicio Andaluz Salud