Liderazgo personal

Una personalidad madura es aquella en la cual las cogniciones, los afectos y los deseos no andan en continua contradicción. Saber lo que quiero, controlar los sentimientos y saber cómo conseguirlo es clave si queremos alcanzar una cierta estabilidad vital.

En la sociedad actual hay una auténtica dictadura de los sentimientos. Lo que siento, lo que me apetece y lo que me gusta ha pasado a ser más importante que hacer lo correcto o, simplemente, lo que es bueno.

Durante la conferencia se explicarán brevemente cuales son las principales características de cada una de estas dimensiones de la personalidad, además se explicará como el defecto, o el exceso, de cada una de ellas producirán un desequilibrio de nefastas consecuencias. Una cabeza bien amueblada que sabe lo que quiere en cada momento, un corazón, al que se le escucha pero al que no se le obedece siempre y una voluntad educada para conseguir las metas propuestas sin hundirse ante el desaliento es clave para alcanzar la madurez deseada.

 

Especialidades

¿Necesitas mis servicios?

Puedes contactar conmigo para conferencias, seminarios, atención personalizada y consultas de salud mental.